El centro

En Gainpe centro de podología, tiene com Misión ofrecer a nuestros pacientes todos los recursos personales, médicos y tecnológicos para poder atender las necesidades podológicas que precisen, poder restablecer su salud podológica y por extensión su apreciado bienestar. La Visión de Gainpe es actuar desde la fase aguda en procesos de actuación inmediata como en precesos que requieren una actuación periódica trabajando desde la vertiente preventiva, correctiva o paliativa en los tratamientos podológicos y sobre todo desde un enfoque holístico, pluridisciplinar e integrador.

Trabajamos en Mollet desde el año 1998, estamos situados en el centro de la ciudad, con un fácil acceso a los transportes públicos y zonas de aparcamiento y ofrecemos un amplio horario de atención al público.

Nuestras instalaciones

Nuestro centro dispone de las más modernas instalaciones orientadas a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Gainpe persigue poder restablecer mediante la salud de los pies, la mejora en el bienestar global de nuestros pacientes. Es este objetivo el que nos motiva cada día para seguir trabajando en un enfoque Holístico e integrador de la persona, que nos impulsa a estar siempre formándonos en nuevos ámbitos complementarios a la podologia.